Inicio / Faranduleando / La moda también se une al entusiasmo de Luis Miguel

La moda también se une al entusiasmo de Luis Miguel

Spread the love

La extiosa bisoserie producida por Netflix que narra la vida y carrera de Luis Miguel ha llegado a nuevos mercados. Su popularidad ha sido tal que algunos emprendedores han capitalizado su éxito  llevarlo al mundo de la moda, creando desde líneas de camisetas y artículos varios, como tazas o pines, con la figura del cantante y algunos de los personajes de la serie, entre ellos su papá, Luis Rey.

Taquito Jocoque presenta una mini serie inspirada en las primeras emociones que nos ha provocado cada domingo los capítulos de Luis Miguel con dos t-shirts, las cuales comenzaron como un juego.

Taquito plasma el sentimiento de los fans en una playera bajo el quote “Te odio Luisito Rey”, representando a aquellos que experimentan capítulo tras capítulo esta emoción. La segunda t-shirt es un homenaje a la infancia e independencia de Luis Miguel:

“Me conmueve que era un niño súper triste y ya grande pudo hacer lo que quería. Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería”, expresó Taquito Jocoque a través de un comunicado de prensa.

Desde sus lugares de origen, estas marcas están vendiendo productos inspirados en la serie de Luis Miguel. Si no quieres quedarte fuera de esta tendencia, basta seleccionar tu artículo favorito, pues el envío procede a cualquier parte de la república mexicana.

 

 

 

 

ll

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes

Te puede interesar

Hija del dueño de Reforma e hijo de Salinas de Gortari relacionados a la subsecta de esclavas sexuales

Spread the love La periodista Dolia Estévez aseguró que Rosa Laura Junco era parte de …