Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Internacional / La UNAM estrena sedes en Reino Unido y Alemania

La UNAM estrena sedes en Reino Unido y Alemania

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inauguró en Alemania y Reino Unidoel Centro de Estudios Mexicanos (CEM) con la finalidad de reforzar el intercambio académico y cultural.

Como parte de la inauguración del centro mexicano en Alemania, desarrollaron una serie de actividades académicas y culturales sobre el explorador alemán Alexander von Humboldt, con motivo del 250 aniversario de su natalicio.

Entre las actividades por parte del Centro de Estudios Mexicanos, en Alemania, está la transferencia de conocimientos a través de eventos académicos y culturales,En tanto la directora de la UNAM-REino Unido, Ana Elena González Treviño, menciona que las sedes internacionales son la oportunidad de intercambio académico y cultural además de fortalecer la integración y el desarrollo.

Aunque en un principio los servicios del Centro de Estudios Mexicanos estaban dirigidos para la comunidad estudiantil, la UNAM abrió estos al público en general como la mayoría de las actividades de los centros de la institución en el extranjero.

Te puede interesar

AMLO destinará anualmente 90 mdd para desarrollo de países de Centroamérica

El gobierno de México entregará anualmente 90 millones de dólares a El Salvador, Guatemala y …