Inicio / Internacional / La UNAM estrena sedes en Reino Unido y Alemania

La UNAM estrena sedes en Reino Unido y Alemania

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inauguró en Alemania y Reino Unidoel Centro de Estudios Mexicanos (CEM) con la finalidad de reforzar el intercambio académico y cultural.

Como parte de la inauguración del centro mexicano en Alemania, desarrollaron una serie de actividades académicas y culturales sobre el explorador alemán Alexander von Humboldt, con motivo del 250 aniversario de su natalicio.

Entre las actividades por parte del Centro de Estudios Mexicanos, en Alemania, está la transferencia de conocimientos a través de eventos académicos y culturales,En tanto la directora de la UNAM-REino Unido, Ana Elena González Treviño, menciona que las sedes internacionales son la oportunidad de intercambio académico y cultural además de fortalecer la integración y el desarrollo.

Aunque en un principio los servicios del Centro de Estudios Mexicanos estaban dirigidos para la comunidad estudiantil, la UNAM abrió estos al público en general como la mayoría de las actividades de los centros de la institución en el extranjero.

Te puede interesar

Hallan a otra ballena muerta con 100 kilos de basura en el estómago

En la Isla de Harris, Escocia, encontraron varada a una joven ballena con casi 100 …