Inicio / La Grilla / La violencia en Acapulco, no es tan grave: Adela Román

La violencia en Acapulco, no es tan grave: Adela Román

La alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo dijo que la violencia en el puerto que se ha vivido en los últimos días no es tan grave y pidió a la ciudadanía mantener tranquilidad en cuestión de la inseguridad.

Reconoció que la violencia en el puerto turístico no está grave, pero en seguridad se mantiene delicada, pero ha mejorado. Pidió a los medios de comunicación hablar bien de Acapulco, pero que no se oculte la verdad, pero que se digan las cosas.

En entrevista con medios de comunicación, la presidenta municipal, afirmó que es lamentable que los empresarios de la Costera expresen su rechazo en la colocación de cámaras del C4. Recalcó que empresarios del sector turístico han exigido la colocación de cámaras en sus establecimientos.

En el caso injustificado de 100 millones de pesos ante funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) en la pasada administración de Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que se tienen las respectivas observaciones, y desconoció los nombres de los funcionarios.

Comentó que la Auditoría General del Estado es la responsable en la investigación, dónde cuenta los documentos base, Román Ocampo estará a la espera de conocer la información muy. Pide seriedad y confianza, en el tema, dónde especialmente le compete al auditor del estado.

Te puede interesar

Félix Salgado Macedonio amenazó con revelar la dirección de Lorenzo Córdova y lo insultó

Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, subió el tono de …