Inicio / Cultura / La XLVI edición del FIC tendrá como concepto “El futuro”

La XLVI edición del FIC tendrá como concepto “El futuro”

El Embajador de la India en México, subrayó que ambos países se encuentran entre las 10 civilizaciones más antiguas de México, razón por la cual el próximo año celebrarán sus similitudes.

El futuro, ese concepto que a todo mundo inquieta, que rige nuestras acciones y planes, conduce nuestros esfuerzos, por lo cual trabajamos, en lo que ponemos en marcha nuestros aprendizajes y experiencias, lo que sigue después de las pequeñas o grandes revoluciones que el mundo vive, será el eje temático para la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino (FIC), del 10 al 28 de octubre de 2018.

Eso anunció Marcela Diez-Martínez Franco, directora general del FIC, y de Promoción y Festivales Culturales de México, al informar que hasta el inicio de este fin de semana, más de 350,000 personas habían disfrutado los espectáculos del festival en sus escenarios en Guanajuato capital y otros municipios del Estado. El XLV FIC terminará esta noche con una gala de Eugenia León con la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM).

Como muestra de respeto y a manera de homenaje para las víctimas de los sismos que sacudieron a la Ciudad de México y otras entidades del país durante septiembre pasado, este año no habrá pirotécnica en la clausura del festival.

Te puede interesar

Eligen al billete de 100 pesos como el mejor del mundo

La International Bank Note Society (IBNS) nombró al Banco de México como el ganador de …