Inicio / Policíaca / Ladrones armados despojan a dos conductores de sus vehículos, en Acapulco

Ladrones armados despojan a dos conductores de sus vehículos, en Acapulco

Spread the love

Dos sujetos armados interceptaron a un taxista y luego al conductor de un vehículo particular, para despojarlos de sus respectivos vehículos.

Estos hechos iniciaron alrededor de las 10:00 horas en la calle Loma Bonita del fraccionamiento Mozimba, que se ubica al poniente de Acapulco.

Según la versión del primer agraviado, sujetos desconocidos que portaban pistolas lo obligaron a detenerse, se montaron en la unidad y lo dejaron abandonado.

Minutos después, este vehículo robado -Volkswagen tipo sedán blanco con azul, número 4188- fue abandonado en la calle del Chico de la colonia Progreso. Ahí los delincuentes dejaron a otro automovilista sin su vehículo, un Nissan tipo Sentra blanco de reciente modelo.

Vecinos de esta calle dieron parte al centro de emergencias y a los pocos minutos acudieron policías ministeriales adscritos a la oficina de Recuperación de Vehículos, quienes aseguraron el Volkswagen y se lo llevaron a sus instalaciones, mientras que otros elementos policiacos se abocaron a la búsqueda de los ladrones.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …