Inicio / Policíaca / Ladrones lo mataron a balazos en su domicilio, en Chilpancingo

Ladrones lo mataron a balazos en su domicilio, en Chilpancingo

Por proteger sus pertenencias de sujetos que se metieron a su domicilio a robar, fue asesinado a balazos un hombre la mañana de este domingo, aquí.

Los hechos ocurrieron en la calle Moctezuma de la colonia Victoria, ubicada a un costado de la colonia PRD, al poniente de Chilpancingo.

De acuerdo con informes policiales, la víctima recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo y fue identificado por sus familiares con el nombre de Gustavo “N”, de 35 años de edad.

Refirió la Policía que este domingo alrededor de las 08:10 horas, mediante una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911, les alertaron sobre el hecho de violencia en la dirección referida.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil estatal, quienes de inmediato auscultaron a la víctima, confirmando que ya no tenía signos vitales, así que los uniformados procedieron a acordonar una zona.

Versiones del caso indican que dos sujetos se metieron a la casa para robar y al ser descubiertos por el dueño, le dispararon en repetidas ocasiones; luego huyeron del lugar.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y horas después fue reclamado por sus familiares.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …