Inicio / Policíaca / Ladrones lo mataron a balazos en su domicilio, en Chilpancingo

Ladrones lo mataron a balazos en su domicilio, en Chilpancingo

Spread the love

Por proteger sus pertenencias de sujetos que se metieron a su domicilio a robar, fue asesinado a balazos un hombre la mañana de este domingo, aquí.

Los hechos ocurrieron en la calle Moctezuma de la colonia Victoria, ubicada a un costado de la colonia PRD, al poniente de Chilpancingo.

De acuerdo con informes policiales, la víctima recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo y fue identificado por sus familiares con el nombre de Gustavo “N”, de 35 años de edad.

Refirió la Policía que este domingo alrededor de las 08:10 horas, mediante una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911, les alertaron sobre el hecho de violencia en la dirección referida.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil estatal, quienes de inmediato auscultaron a la víctima, confirmando que ya no tenía signos vitales, así que los uniformados procedieron a acordonar una zona.

Versiones del caso indican que dos sujetos se metieron a la casa para robar y al ser descubiertos por el dueño, le dispararon en repetidas ocasiones; luego huyeron del lugar.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y horas después fue reclamado por sus familiares.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …