Inicio / La neta de Guerrero / Lanzan campaña para renovar imagen de Acapulco; Es criticada y eliminada

Lanzan campaña para renovar imagen de Acapulco; Es criticada y eliminada

Este miércoles 5 de agosto, el puerto de Acapulco, Guerrero, lanzó la campaña “Mom! I’m in Acapulco”, la cual tiene como objetivo renovar la imagen del destino turístico.

Fue por medio de sus redes sociales en donde el puerto compartió un video en el que recordó que, desde 1930, Acapulco es un icono del turismo mundial.

El video generó opiniones divididas entre los internautas ya que algunos aseguran que el contenido mostrado es “innovador” y otros lo calificaron como bastante “exagerado”.

Tras el lanzamiento, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México invitó a los turistas a compartir los “mejores recuerdos del bello puerto de Acapulco”, en donde un sin fin de internautas compartieron fotografías o videos.

Tanta fue la polémica que desató el video publicado por el puerto de Acapulco que un grupo de internautas aseguró que parecía el promo de una nueva temporada del reality show “Acapulco Shore“.

Por ello, el canal de televisión “MTV” señaló que les habían ahorrado el promo de la siguiente temporada

Te puede interesar

Guerrero participa en el primer Tianguis Turístico digital

El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la inauguración del Primer Tianguis Turístico Digital, evento …