Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Faranduleando / Las narcoseries dañan la imagen de México: Marcelo Ebrard

Las narcoseries dañan la imagen de México: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano Marcelo Ebrard aseguró que la imagen de México se ha deteriorado, debido a la difusión de series sobre narcotraficantesque se transmiten en las pantallas de televisión.

Desde hace varios años las narcoseries se han mantenido en el gusto del público tanto mexicano como extranjero, ya que desde el lanzamiento de series colombianas con esta temática han sido un boom en las televisoras.

La llegada a la televisión de la serie “La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo, fue el despegue para realizar varias series sobre narcotraficantes mexicanos, tanto para televisión o plataformas de Internet.

El canciller mexicano aseguró que este tipo de producciones no hacen justicia a México.

“No nos hace ninguna justicia eso, mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series. México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe; y queremos hacerlo”, dijo Marcelo Ebrard.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores mencionó que el país tiene que promover guiones donde se hable de lo bueno de México. Esto durante un foro de turismo llevado acabo en la Ciudad de México.

Te puede interesar

Narco tenía a 21 esclavos encerrados en una cueva en Chihuahua; la Fiscalía los rescata

La Fiscalía General del estado de Chihuahua rescató a 21 hombres que permanecían cautivos en una cueva en el municipio de Ocampo, los cuales …