Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Le aplican la voladora a La Parka, lo extorsionan por 70 mil pesos

Le aplican la voladora a La Parka, lo extorsionan por 70 mil pesos

El luchador profesional “La Parka” fue víctima de extorsión en el municipio de Guaymas, Sonora cuando recibió una llamada telefónica, presuntamente por parte de un grupo criminal.

Después de salir de una presentación en la Unidad Deportiva Municipal, el deportista se dirigió a un hotel de esta ciudad cuando respondió a una llamada, en donde un hombre lo amenazaba con lastimarlo a él y su familia como consecuencia de hacer caso a las instrucciones.

Con el fin de proteger su vida y la de sus dos hijos que lo acompañaban, acató el registrarse en un hotel que le señalaron, y quedarse sólo con un teléfono celular mediante el que se mantendría en comunicación únicamente con los extorsionadores.

Enseguida otro luchador del puerto de Guaymas recibió llamadas en donde le dijeron que presuntamente tenían secuestrados a La Parka y sus hijos, exigiéndole el depósito de un millón de pesos por la libertad de su compañero.

Ante las amenazas accedió a realizar el pago inicial de 70 mil pesos, en lo que reunían el resto del dinero.

Al llevar el caso ante la Unidad Estatal Antisecuestros de la Fiscalía de Justicia del Estado, la dependencia procedió a localizarlos, sanos y salvos, tanto al luchador profesional como a sus hijos, a quienes les hicieron saber que nunca estuvieron en riesgo sus vidas, pero fueron víctimas de un engaño telefónico y extorsión, evitando de esta manera, que se concluyera el pago del monto total que exigían los delincuentes.

Te puede interesar

La gimnasta mexicana Alexa Moreno obtiene pase a Tokio 2020

La bajacaliforniana Alexa Moreno obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de una extraordinaria participación dentro …