Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Le dan 11 años de cárcel por robar un carro

Le dan 11 años de cárcel por robar un carro

El responsable de cometer un delito de robo de vehículo calificado fue sentenciado a 11 años y 18 días de prisión, el pago de una multa por $29,016.00 y la reparación del daño por $11,800.00 pesos.

Noe Bernardo “P” fue considerado culpable de las imputaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, después de despojar de manera violenta un automóvil, hecho ocurrido en Culiacán en noviembre de 2018.

Consta en la causa penal 1274/2018, que el acusado robó un automóvil tipo sedán después de someter a la víctima en un sector del sur de Culiacán, a quien amenazó con un arma de fuego, hecho por el que se inició la carpeta de investigación CLN/UERV/008684/2018.

Mediante la realización de diversas diligencias y actos de investigación se logró identificar a Noe Bernardo “P” como presunto responsable del hecho delictivo, por lo que fue detenido y llevado ante un juez, para enfrentar imputaciones.

En celebración de audiencia inicial, el imputado fue vinculado a proceso penal, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

En juicio oral se dictó el fallo condenatorio por el delito de robo de vehículo calificado mediante el uso de arma para intimidar a la víctima.

Te puede interesar

Familiares de detenidos por caso LeBarón se reúnen con fiscal de Chihuahua

Familiares de Luis Manuel “N”, Héctor Mario “N” y de Cipriano “N”, quienes fueron detenidos …