Inicio / Policíaca / Le dijeron que su bebé nació muerto pero en el panteón le entregaron otro

Le dijeron que su bebé nació muerto pero en el panteón le entregaron otro

Spread the love

Un grave problema se registró en el panteón del poblado La Venta, cuando la madre de un bebé abortado por causas naturales se percató, antes de enterrarlo, de que no se parece al que ella vio en el hospital.

El problema se inició cuando la familia del bebé malogrado intentó llevar el cuerpo a la morgue, pero el personal de Panteones intervino para tratar de impedírselos.

De este hecho se dio parte a la Agencia del Ministerio Público del sector Central, cuyo representante ordenó que policías ministeriales se movilizaran al citado panteón, y de esa manera el recién nacido pudo ser llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

El personal de la representación social explicó que el feto de cinco meses será sometido a las pruebas de sangre pertinentes con la finalidad de saber si efectivamente es el hijo de la querellante.

Aseguró la madre que los médicos del Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, donde la intervinieron, sólo le dijeron que el bebé nació muerto, sin mayores explicaciones.

La Policía Ministerial inició por su parte las investigaciones en contra de los médicos del Seguro Social y del personal de Panteones, ya que podrían estar actuando en contubernio para deslindarse de un asunto legal.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …