Inicio / Ciudad / Le dio un infarto al escuchar una balacera

Le dio un infarto al escuchar una balacera

Un hombre de la tercera edad murió la mañana de este martes al parecer a causa de un infarto, al momento de escuchar detonaciones de arma de fuego.

Este hecho ocurrió cerca de las 08:15 horas sobre la calle Morteros casi esquina con avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Hornos, frente a una conocida terminal de autobuses.

A la víctima se le identificó, por una credencial que portaba entre sus ropas, como Efrén “N” “N”, empleado del Parque Papagayo en Acapulco, al cual se dirigía para realizar sus labores.

En un principio se informó que el hombre, quien contaba con aproximados 60 años de edad, fue herido a balazos; esto porque cuando caminaba por la banqueta y cayó al suelo, sujetos desconocidos realizaron disparos al aire desde un vehículo.

Policías viales acudieron como primeros respondientes y advirtieron que el infortunado hombre no presentaba heridas de ningún tipo, lo que confirmaron después los paramédicos de la Cruz Roja. Todo indica que su muerte se debió a un paro cardiaco.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que al término ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …