Inicio / Policíaca / Levanta hombres fuertemente armados a joven de Alpoyeca

Levanta hombres fuertemente armados a joven de Alpoyeca

 Cuando circulaba sobre la carretera Tlapa Puebla, en la parada de autos de La Colonia San Diego de esta cabecera municipal de Alpoyeca, cuatro hombres fuertemente armados, con lujo de violencia bajaron de su coche al joven Noé Ramírez Prudente, donde su acompañante fue herido a balazos.

Según versión de los vecinos, los hechos se registraron a las 20 horas del pasado martes 31 de julio, cuando el joven Noé Ramírez Prudente, circulaba a bordo de su auto sobre la carretera Tlapa Puebla, a la altura de la parada de autos fue interceptado por otro auto, donde descendieron cuatro hombres fuertemente armados, y sin mediar palabra alguna lo bajaron con lujo de violencia y el acompañante fue herido a balazos, por uno de los armados que disparó con su arma.

Hasta el momento se desconocen los motivos del “Levantón”, pero los vecinos aseguran que el joven Noé Ramírez Prudente y su acompañante, a bordo de su auto, circulaban sin malicia.

Los hombres armados, ya con su víctima a bordo del auto que llevaban, huyeron con rumbo a la carretera Tlapa-Puebla.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos, los elementos del ejército mexicano, policía del estado, ministerial y municipal, quienes acordonaron el área.

Hasta el momento, no se sabe del paradero del joven Noé Ramírez Prudente, mismo que se desconoce los motivos que haya sido objeto del levantón.

Finalmente los familiares del levantado Noé Ramírez, a través de las redes sociales, dicen que su familiar Noé Ramírez, está desaparecido y que no saben de su paradero, por lo que piden la colaboración de los ciudadanos

 

 

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …