Inicio / Policíaca / “Levantada” aparece torturada y ejecutada; Taxco

“Levantada” aparece torturada y ejecutada; Taxco

Con huellas de tortura y múltiples orificios de bala fue encontrada una mujer identificada como “La Chanis”, la mañana de este martes en la ciudad de Taxco.

Este hecho se reportó hacia las 09:00 horas a un costado de la carretera que conduce a La Macarena.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuyos elementos fueron los primeros respondientes, les fue reportado que a unos 800 metros de la citada vía, en un barranco, se halló el cuerpo de una mujer privada de la vida.

La infortunada mujer estaba tirada boca abajo y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, además de señales de tortura.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, durante las cuales algunos vecinos de la zona informaron que la mujer respondió al nombre de Sandra Rogel alias “La Chanis”, de aproximados 35 años de edad y vecina del barrio La Bermeja.

Agregaron que la fémina había sido “levantada” por hombres armados desde la noche del pasado lunes y que ya había sido fue amenazada en narcomantas colgadas en distintos puntos de la ciudad. 

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …