Inicio / Policíaca / “Levantan” a uno por Arroyo Seco

“Levantan” a uno por Arroyo Seco

Sujetos fuertemente armados protagonizaron una persecución y balacera por calles de la periferia, sin que se reportaran muertos ni heridos.

Los hechos iniciaron hacia las 10 de la noche de ayer, lunes, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Ciudad Renacimiento.

Datos policiales indican que el conductor de un vehículo compacto fue perseguido por sujetos que se movilizaban en camionetas, desde las cuales le realizaban disparos.

La persecución finalizó en la calle Juan N. Álvarez, a la altura de la Unidad Habitacional Villa Sol, a unos metros del centro comercial Plaza Caracol, entre Arroyo Seco y Renacimiento. Ahí bajaron al hombre del carro, lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

En el lugar dejaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas HAP-1257, y una camioneta tipo Pick Up marca Chevrolet con placas HE-33076. Ambos vehículos cuentan con reportes de robo, de acuerdo con denuncias ante las autoridades ministeriales.

De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales, peritos y un agente adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, quienes al término de sus trabajos ordenaron que las unidades móviles fueran aseguradas y remitidas a la Fiscalía Regional, para su investigación. 

Te puede interesar

Se registra balacera mientras adultos mayores esperaban su vacuna contra el Covid-19 en Zumpango

La madrugada de este jueves registró una balacera en el Centro de Zumpango, cabecera del …