Inicio / Policíaca / “Levantan” en Taxco a dos jóvenes activistas de Omar Jalil Flores Majúl
Foto Ilustrativa

“Levantan” en Taxco a dos jóvenes activistas de Omar Jalil Flores Majúl

Spread the love

La madrugada de este domingo fueron “levantadas” dos mujeres activistas de la campaña del alcalde con licencia de Taxco y candidato a la diputación local del Distrito 21 de la coalición “Transformando Guerrero” (PRI-PVEM), Omar Jalil Flores Majul.

El mismo Omar Jalil reportó el hecho al número de emergencias 911, aproximadamente a las 07:00 horas, e indica que las “levantaron” cuando salían de una fiesta en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

Las activistas que fueron “levantadas” aproximadamente a las 05:00 horas por varios sujetos fueron identificadas como Carolina “N” y Wendy “N”, de 27 y 25 años de edad, respectivamente, a quienes se llevaron a bordo de auto Jetta de color gris.

Más tarde se informó que la joven Wendy fue liberada cerca del retén militar ubicado cerca de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y donde a pesar de que denunció el hecho a los militares, éstos no le dieron apoyo.

Informaron que la joven contó que continuó caminando con rumbo al Centro de Taxco y que los mismos sujetos la volvieron a privar de la libertad en las inmediaciones de la Central de Autobuses “Estrella Blanca”, pero en las proximidades al Monte Taxco la liberaron.

Antes, dijo, le dijeron que llevara un “mensaje” al candidato Flores Majúl: “que le bajara de huevos o se lo iba a cargar la chingada a él, a su familia y a los que trabajan con él”.

Sobre la otra joven, Carolina “N”, hasta la tarde de este domingo se desconocía si ya había aparecido.

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …