La tarde de ayer, lunes, una juez dictó libertad condicional a Sonia Amairani N, de 22 años de edad, luego de cometer el delito de lesiones agravadas en contra de Erick Omar N de 29 años el pasado domingo en la ciudad de Iguala.
Alrededor de las 8:15 PM de este lunes, la Fiscalía no logró la vinculación a proceso a pesar de la existencia de los agravantes y las evidencias necesarias.
Autoridades condicionaron a Sonia Amairani con una medida cautelar de no acercarse a la víctima y firmar cada 15 días, esto a pesar de la denuncia hecha por parte del agraviado.
La víctima señaló que la mujer es excesivamente celosa y sufre de cambios de humor drásticos, pues existe el antecedente haber apuñalado a su propia madre.
Aunque ambos tienen a sus respectivas parejas, la víctima reconoció que comparten la paternidad de una menor.
El hombre narró que la mujer había llegado a un bar en donde él estaba trabajando y empezaron a platicar y embriagarse, para después al calor de las copas, acordaron recordar viejos tiempos y se fueron a un motel minutos después de las 09:00 AM del domingo; minutos después la mujer lo apuñaló tras una breve discusión.