Inicio / Deportes / Liga de Expansión supera los 125 contagios por coronavirus

Liga de Expansión supera los 125 contagios por coronavirus

Spread the love

En total, desde pretemporada y hasta la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020, la Liga de Expansión ha reportado un total de 125 casos positivos de coronavirus. El equipo con más contagios oficiales es Correcaminos, que acumula hasta la fecha 23 casos, mientras que Venados de Mérida es el club con menos casos, con uno.

De acuerdo con un recuento realizado por ESPN, hasta el momento son 125 los casos positivos en el circuito de ascenso. En el caso de Correcaminos, en su primer brote detectó 16, mientras que en el segundo tuvo siete positivos. Aunque no se han reportado nuevos casos, se mantiene como el equipo que más casos ha tenido.

Coyotes de Tlaxcala y Tampico Madero son los dos equipos que siguen en la lista de más casos, con 16 cada uno. En el caso de Coyotes, son los que más han reportado en días recientes mientras que Tampico registró 15 casos en las primeras jornadas del torneo, pero más recientemente solo tuvo un caso nuevo.

Atlante es otro de los equipos con más casos, con 15 que reportaron días antes del inicio del torneo. Por ello los Potros debutaron hasta la Jornada 2, pero desde entonces no han registrado más contagios. Después del Atlante, se encuentran Dorados de Sinaloa con 12 casos y Cancún FC, 11, como los clubes con más de 10 positivos.

Alebrijes de Oaxaca tiene nueve casos, mientras que Leones Negros tiene seis hasta el momento. Por su parte, Mineros de Zacatecas, último en presentar positivos, suma cinco. Cimarrones con cuatro, Atlético Morelia con tres, Tepatitlán y Celaya, con dos cada uno, están entre los clubes con menos casos. Finalmente, Venados solo tiene un caso mientras que Tapatío y Pumas Morelos son los únicos clubes sin casos positivos de coronavirus.

Te puede interesar

Penoso error: Carístico se deja ver sin máscara en vivo

Spread the love “Carítistico”, uno de los luchadores con mayor popularidad en México, cometió un …