Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Cultura / Llega dromedario de seis meses a zoológico de Chilpancingo

Llega dromedario de seis meses a zoológico de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. El Zoológico de Chilpancingo cuenta un nuevo animal como resultado del intercambio con otros parques del país, en este año han llegado 12 ejemplares entre los que destaca el dromedario de seis meses de nacido, el director del Zoológico de Chilpancingo, Humberto Guzmán Cambray.

Al ser abordado el funcionario estatal, aseguró que hace un par de años había un dromedario y al haber cumplido su ciclo de vida murió, por lo que no fue sino hasta el pasado domingo que se logró este intercambio, por lo que es ya la nueva novedad en este Zoológico.

En el cual aseveró que se logró intercambiar una Llama, cuatro ciervos, borregos muflones, una leona y dos avestruces, además de un caballo pony, indicó.

Por igual señaló que esta clase de intercambios se han dado también a otros zoológicos con una cebra, un cocodrilo, antílopes, wuatusis, borregos, pecarís y Jabalíes.

Por último destacó que con estos nuevos animalitos el parque tiene un mayor atractivo que la gente puede ver y apreciar a un muy bajo costo, mismo que es solamente como una cuota de recuperación para poder mantener en buenas condiciones todas las instalaciones del Zoológico Zoochilpan; adelantó que en los próximos días van a seguir llegando animales desde otra parte del mundo, concluyó.

Te puede interesar

Con casi dos meses sin clases por un conflicto entre maestros, egresa generación de Ayotzinapa

Tixtla, Gro. Este lunes, estudiantes egresados de la de la generación 2015-2019 de la Normal …