Inicio / Policíaca / Lo balean por querer robarle camioneta a policía federal

Lo balean por querer robarle camioneta a policía federal

Alrededor de las 04:30 AM de este viernes, un hombre fue asesinado por un elemento de la Policía Federal, luego de que intentara robar la camioneta del uniformado en el Crucero a Chichihualco, al norte de Chilpancingo.

El hecho se registró sobre las laterales del boulevard Vicente Guerrero, debajo del puente elevado que está en construcción.

Según el reporte, tres sujetos interceptaron al uniformado, quien iba acompañado por su madre e intentaron despojar de su vehículo, por lo que el elemento sacó su arma y disparó contra los delincuentes, muriendo uno en el lugar.

Los otros dos hombres contestaron los disparos contra el uniformado y huyeron; el elemento quedó herido de gravedad, cuya identidad se reserva por seguridad.

Luego de ser alertados, autoridades llegaron a dicho punto para acordonar la zona, en donde localizaron varios casquillos percutidos.

A 100 metros del lugar, fue abandonado un vehículo deportivo, de la marca Dodge y tipo Challenger de color rojo, en el cual viajaban los infractores, mismo que habían robado una hora antes.

Peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del delincuente, en calidad de desconocido, a sus instalaciones para aplicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …