Inicio / Policíaca / Lo dejaron como piñata; hallan putrefacto por la Vacacional

Lo dejaron como piñata; hallan putrefacto por la Vacacional

Minutos antes de la medianoche de ayer, lunes, fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la colonia Villa Las Flores.

El cuerpo, en estado de putrefacción, fue hallado colgado del cuello a una de las vigas del techo, de dicho domicilio, ubicado sobre la calle Las Rosas y andador Tulipanes, por el rumbo del retorno de la Vacacional.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno junto con personal del Ministerio Público del sector Zapata, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El cadáver presentaba ya avanzado estado de descomposición, gracias a lo cual los vecinos del área advirtieron los olores fétidos y los reportaron a las autoridades.

Al occiso le calcularon una edad cercana a los 40 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una playera roja con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla y gorra negra.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley. De momento se encuentra en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …