Inicio / Policíaca / Lo hallaron muerto en la “gas” de la Diana

Lo hallaron muerto en la “gas” de la Diana

Minutos después de las 03:00 PM de este viernes, el cadáver de un hombre fue hallado en el interior de un vehículo sobre la Costera Miguel Alemán.El hecho se registró en el estacionamiento de una gasolinería ubicada a la altura de la Diana Cazadora, en el Fraccionamiento Magallanes.

El cuerpo fue dejado del lado del copiloto en una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, con placas del Estado de México; en el tablero de la unidad fue hallada una botella de vino blanco y un vaso desechable; se cree que la víctima llevaba varias horas encerrada en el vehículo, muriendo por causas naturales, probablemente congestión alcohólica.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y se cree que tomó medicamentos que pudo haber adquirido en la farmacia y al mismo tiempo el licor de una botella de cuarto, que estaba en el tablero.

Al lugar llegaron autoridades de las distintas organizaciones policiacas, quienes acordonaron el área mientas elementos de la fiscalía realizaron las pesquisas correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladaron los restos a sus instalaciones.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …