Inicio / Policíaca / Lo “levantan” y ejecutan a balazos en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco

Lo “levantan” y ejecutan a balazos en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco

Spread the love

Acapulco, Gro. Un hombre fue “levantado” y a los pocos minutos asesinado a balazos, la tarde del día miércoles en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo de la citada colonia que se ubica en la parte alta urbana del puerto.

Se informó que el hombre fue violentamente subido a bordo de un vehículo y llevado a otro punto por sus captores, quienes lo ejecutaron en plena calle.

Hasta ese lugar, a unos metros de la entrada de la capilla Santa Teresita, llegaron policías de los distintos órdenes de gobierno y marinos, quienes acordonaron el área del crimen.

Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Garita, para llevar a cabo las actuaciones de rigor.

La víctima contaba con aproximados 40 años de edad, era de complexión semi robusta y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía un pantalón de vestir de color negro.

El cuerpo quedó a un metro de la puerta de una vivienda. Su rostro lo taparon con lo que al parecer era su playera blanca, tenía las manos atadas con esposas metálicas y a simple vista recibió disparos en la cabeza.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado por los empleados del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Spread the love La noche del viernes un un hombre murió al caer de un …