Inicio / Policíaca / Lo levantaron en la colonia CNOP y lo tiraron en la Chilpancingo-Chichihualco

Lo levantaron en la colonia CNOP y lo tiraron en la Chilpancingo-Chichihualco

La tarde de ayer, lunes, un hombre fue levantado en la colonia CNOP de Chilpancingo y después, sobre la carretera Chilpancingo – Chichihualco, a la altura de las quebradoras de piedra, lo aventaron desde el vehículo en movimiento donde lo llevaban privado de su libertad, quedando severamente lesionado.

Con base a la versión que le dio a los policías estatales que acudieron al lugar donde se encontraba este hombre, identificado como Juan Manuel, acababa de salir del reclusorio de Cuernavaca, en el estado de Morelos, donde había cumplido una condena.

Les dijo que esta tarde lo levantaron hombres armados en la colonia CNOP, lo subieron a un vehículo y luego lo arrojaron.

Para las 05:50 PM el hombre fue encontrado tirado a un costado de la carretera Chilpancingo – Chichihualco, adelante del Cuartel de la Policía del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliarlo y en una ambulancia lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

El hombre fue ingresado al área de urgencias del nosocomio, donde sería atendido por múltiples golpes que tenía en el cuerpo, provocados además de la caída, por las cachas de armas de fuego.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …