Inicio / Policíaca / Lo matan a balazos por oponerse al asalto, en colonia La Mira de Acapulco

Lo matan a balazos por oponerse al asalto, en colonia La Mira de Acapulco

Spread the love

Acapulco, Gro. Un hombre que presuntamente se opuso a ser asaltado, fue privado de la vida a balazos la mañana de este martes en la colonia La Mira, en esta ciudad y puerto.

Este hecho de sangre se desarrolló hacia las 08:00 horas en la calle Caritino Maldonado, en las afueras de la Escuela Secundaria Técnica presta servicio a estudiantes de las colonias Potrerillo y La Mira.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes resguardaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones periciales.

A la víctima se le identificó con el nombre de Emilio Gómez Valdovinos, de 50 años de edad y vecino de la zona.

Se informó que el infortunado hombre fue baleado porque al parecer se opuso al asalto. Su cuerpo quedó en el interior de un vehículo compacto color gris de la marca Ford con placas HDM-812-8.

Al final de las diligencias se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Te puede interesar

Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Spread the love La noche del viernes un un hombre murió al caer de un …