Inicio / Policíaca / Lo matan con disparos en la cabeza en la colonia Progreso de Acapulco

Lo matan con disparos en la cabeza en la colonia Progreso de Acapulco

Spread the love

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza, la mañana de este viernes en la colonia Progreso de esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Sonora de dicho asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver tendido casi a mitad de la calle.

Una vez acordonado el perímetro, arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de Ley.

Por información de una credencial que le fue encontrada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de José Manuel Ponce Hidalgo y tenía 29 años de edad.

El hoy occiso vestía una playera azul deportiva, calzaba tenis negros, y en su bermuda azul de mezclilla le fueron encontrados once cartuchos de arma de fuego calibre 45.

Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Fotografía: Destacada

Fotografía: Destacada

Fotografía: Destacada

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …