Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Lo matan con más de 35 disparos dentro de su domicilio, en Chilpancingo

Lo matan con más de 35 disparos dentro de su domicilio, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en el interior de su domicilio de la colonia Norberto Flores Baños, en esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 04:00 horas en una vivienda de la calle Principal de dicho asentamiento, ubicado a oriente de a capital.

A lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes fueron alertados mediante llamada a 911 de emergencias cuando escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente acudieron policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las actuaciones.

La víctima quedó en el patio de la casa, junto a una pila de tabiques de concreto, con visibles impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Informaron los peritos que el infortunado hombre presentaba al menos 35 orificios de bala disparados por pistolas calibre 9 milímetros y 38 Súper, así como .223 y 7.62 para rifles AR-15 y AK-47 o “cuerno de chivo”, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

El occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez morena, y al momento de su muerte vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla.

Se desconoce su identidad hasta el momento. Su cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Ejecutan a balazos a un hombre en Tepetixtla, Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.  Un hombre identificado como Rubén N, de 55 años, alrededor de …