Alrededor de las 07:00 PM de ayer (domingo), fue hallado el cadáver de un hombre a la altura de la escuela primaria Adrián Castrejón de la colonia La Postal.
Autoridades y elementos policiacos confirmaron el hallazgo sobre la calle 10 de esa colonia colindante con la Emiliano Zapata.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, estaba boca abajo y atada de manos hacia atrás; vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca; tenía otra playera de color verde que le cubría parte de la cabeza y espalda.
A unos metros fue hallado un taxi colectivo de color amarillo con blanco y presumen las autoridades que haya sido bajado del mismo para arrojarlo ahí.
Tras las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.