Inicio / Policíaca / Lo torturaron y asesinaron en la Chilpancingo-Tixtla

Lo torturaron y asesinaron en la Chilpancingo-Tixtla

Alrededor de las 11:20 de este martes, el cadáver de un hombre fue hallado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 6, cerca de la capital.

La víctima, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, la cual estaba desgarrada; presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

A la víctima se le apreciaron tres tatuajes: Una estrella, unas notas musicales y un dibujo con forma de herradura, todos en el hombro derecho.

Los restos fueron hallados en la entrada a “Las Antenas”, a la altura del punto conocido como “El Basurero”, de dicha carretera federal.

Según el reporte, se alertó a las autoridades sobre el posible hallazgo de de bolsas negras con restos humanos, por lo que elementos de la Policía Estatal, quienes dieron fe de lo sucedido y procedieron a acordonar el área. Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las pesquisas de ley, así como personal de la morgue levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …