Inicio / Ciudad / Lobo marino aparece en Acapulco

Lobo marino aparece en Acapulco

Un lobo marino, de más de dos metros de largo, al parecer el mismo que fue visto en una playa de Zihuatanejo el pasado fin de semana, fue hallado esta mañana en la bahía de Puerto Marqués.

El mamífero marino fue observado en el muelle de la Marina Majahua, lo cual causó asombro entre visitantes y locales, quienes aprovecharon para tomarle fotos al ejemplar.

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de seguridad del muelle impidieron el acercamiento de los civiles, para evitar incomodar al ejemplar.

Rescatan a lobo marino varado

Un lobo marino (Foca), encallo sobre la franja de arena de playa Luces del Mar en Pie de la Cuesta, durante la madrugara da de este miércoles, lo que causó el asombro de los vecinos del lugar.

Elementos de Bomberos acudieron a la playa, ya que vecinos notificaron la presencia de un animal extraño varado en la arena y al llegar al lugar descubrieron que se trataba de un lobo marino (Foca), al cual trataron ayudaron a regresar al mar; sin embargo se encontraba lastimado de una aletea.

Después de algunos minutos y con la ayuda de sus elementos, el animal marino regresó al mar sin mayor problema.

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, declaró que ante …