Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Localizan 17 bolsas con restos humanos en Tala, Jalisco

Localizan 17 bolsas con restos humanos en Tala, Jalisco

Spread the love

Un total de 17 bolsas con restos humanos fueron encontradas en un predio del municipio de Tala, Jalisco. A las 10:00 de la mañana del viernes, policías municipales confirmaron a sus superiores el hallazgo de varias bolsas negras de plástico conteniendo al parecer cuerpos mutilados.

La autoridad no explicó cómo encontró los restos humanos. El lugar donde fueron abandonadas las bolsas es un predio localizado a unos 200 metros del macrolibramiento, para poder llegar al punto se tiene que ingresar por una brecha que inicia en la carretera Guadalajara-Tala, a la altura del kilómetro 11.

Se presume que los delincuentes abandonaron las bolsas durante la madrugada; se cree que tendrían al menos de 24 horas las víctimas. Tras confirmarse la noticia la escena del hallazgo fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios.

En el sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como Policías Federales. Posteriormente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios, mientras que las bolsas fueron subidas a una camioneta para ser trasladadas a la morgue ubicada en el municipio de Magdalena, donde se encuentra la delegación del IJCF.

Hasta el momento se desconoce el número de cadáveres que contenían las bolsas. Más tarde, la Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un boletín de prensa informando que el caso es motivo de análisis.

El hallazgo de estos restos humanos se suma a los encontrados en un predio del municipio de Zapopan, en las inmediaciones del Bosque La Primavera, en donde se contabilizan hasta el momento 129 bolsas con restos humanos. Por estos hechos ninguna persona ha sido detenida.

Te puede interesar

Con banda y globos al cielo: así fue el funeral del “Azulito” hijo fundador del Cártel de Sinaloa

Spread the love Al ritmo de banda y globos azules elevados al cielo, fue como …