Inicio / Nacional / Localizan a un hombre asesinado en Metapla, Iguala, puede tratarse de uno de los agentes de transito “levantados” el día de ayer

Localizan a un hombre asesinado en Metapla, Iguala, puede tratarse de uno de los agentes de transito “levantados” el día de ayer

Al rededor de las 8:00 horas de la mañana de este jueves fue localizado un hombre sin vida en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Metapla del municipio de Iguala, Guerrero.

Este hecho violento fue reportado tras una llamada al número de emergencias, policía municipal, estatal, militar y ministerial se trasladaron a la zona.

Ahí localizaron el cuerpo de un hombre sin vida tirado en la terracería, según los reportes preliminares puede tratarse de uno de los elementos de tránsito municipal que conducían una patrulla y fueron levantados por sujetos desconocidos el día de ayer.

Finalmente la zona fue acordonada mientras elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes; el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley poder ser identificado.

Te puede interesar

Las nueve medidas de la SEP para poder regresar a clases presenciales

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador convocara a Campeche para que regrese …