Inicio / Policíaca / Localizan cadáver en la presa de Colotlipa; Quechultenango

Localizan cadáver en la presa de Colotlipa; Quechultenango

Alrededor de las 11:00 AM de este lunes, fue hallado flotando sin vida el cadáver de un hombre en la presa del poblado de Colotlipa, municipio de Quechultenango.

El cuerpo de quien en vida respondía como Raúl “N”, de 20 años de edad fue encontrado desnudo a orilla del cuerpo de agua; la víctima y otro hombre fueron arrastrados por la corriente durante la noche del viernes en Chilpancingo.

Luego de ser alertados, autoridades municipales acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía y personal de la morgue, realizaron las pesquisas correspondientes y el traslado del cuerpo a sus instalaciones para que se le aplicara la necropsia de ley.

El inicio de la tragedia

La noche del viernes, después de una tormenta registrada en Chilpancingo, un hombre fue arrastrado por la corriente cuando circulaba con su vehículo sobre la calle Río de Janeiro de la colonia Zapata.

En dicho punto, Raúl “N” intentó rescatar a Jonathan “N”; sin embargo, fueron arrastrados por la corriente hacia el río Huacapa y desde entonces eran buscados por las autoridades .

La tarde del sábado, el cadáver de Jonathan “N” fue hallado cerca de Los Manantiales, en este mismo municipio.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …