Inicio / Policíaca / Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia venustiano Carranza de Acapulco

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia venustiano Carranza de Acapulco

Spread the love

Este miércoles aproximadamente a las 19:00 horas tras una llamada al 911, se reportó el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en la parte alta de la colonia Venustiano Carranza, en Acapulco.

Minutos después la Policía acudió a verificar la información donde al llegar, entre la basura encontraron el cuerpo boca arriba, el cual tenía un short y una playera azul.

La zona fue acordonada por la policía, mientras el personal de la Fiscalía regional realizaba las diligencia correspondientes para sacar y llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley.

Más tarde llegaron familiares a reconocer el cuerpo, quienes comentaron que su familiar fue privado de la libertad aproximadamente hace nueve días en la avenida Ejido de la colonia Cuauhtémoc y que tenia la edad de 35 años, sin mencionar el nombre.

 

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …