Inicio / Policíaca / Localizan dos cuerpos decapitados que flotaban en la bahía de Acapulco

Localizan dos cuerpos decapitados que flotaban en la bahía de Acapulco

Ayer fueron encontrados los cuerpos de dos hombres decapitados flotando en dos puntos de la Bahía del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos presuntamente corresponde a las dos cabezas humanas que fueron halladas dentro de bolsas rojas y negras de plástico ese mismo día por la mañana en la colonia Progreso.

Las autoridades informaron que el hecho se reportó minutos después del mediodía de este lunes, uno de los cadáveres fue encontrado cerca del parque de la Reina y otro al parecer en el punto conocido como “La Piedra del Elefante” rumbo a la zona de Caleta.

Se informó que el primer cuerpo de los hombres decapitados vestía sólo un pantalón de mezclilla negro y el otro fue hallado amarrado de las manos y desnudo.

Las labores de rescate fueron llevadas a cabo por efectivos de La Marina en una embarcación en coordinación con la Policía Ministerial.

Al parque de la Reina arribaron Policías Ministeriales, Municipales y efectivos del Ejército; personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar

Muere hombre tras rebasar y chocar en la Costera de Acapulco

La madrugada de este jueves se registró un aparatos choque automovilístico en la avenida Costera …