Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Localizan hombre estrangulado en poblado de Coyuca de Benítez

Localizan hombre estrangulado en poblado de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro. El cuerpo de un hombre estrangulado fue hallado la mañana de este miércoles en un paraje de la comunidad El Papayo, perteneciente a este municipio.

El hallazgo lo reportaron campesinos alrededor de las 08:00 horas, cuando caminaban por un camino de terracería que comunica a El Papayo con la comunidad de El Roble.

Los primeros alertados fueron las autoridades ejidales, quienes a su vez dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos arribaron junto con policías ministeriales y personal de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Los peritos advirtieron que el infortunado hombre murió de asfixia por ahorcamiento.

Tras las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense lo levantaron y llevaron a sus instalaciones en el puerto de Acapulco, a la espera de que sus familiares acudan para identificarlo y reclamarlo. 

Te puede interesar

Fiscal General, anunció detención de Miguel Ángel “N”, probable responsable del delito de homicidio del fotógrafo Erick Alejandro “N”

Acapulco, Gro. La Fiscalía General del Estado de Guerrero desde el pasado 11 de septiembre …