Inicio / La Grilla / López Obrador descansará y reflexionará tres días en “La Chingada”

López Obrador descansará y reflexionará tres días en “La Chingada”

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, arribó ayer por la tarde a Villahermosa, Tabasco, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto.

Procedente de la Ciudad de México fue recibido por integrantes de Morena-Tabasco, sin equipo de seguridad y sin escoltas, en la terminal aérea “Cap. Carlos A. Rovirosa”.

Posteriormente, se trasladó a su finca “La Chingada”, en Palenque, Chiapas, donde dijo que se quedará tres días “de descanso, para reflexionar y analizar”.

El virtual ganador de la elección presidencial reiteró que se prepara para el “borrón y cuenta nueva” del adeudo de los ciudadanos con la Comisión Federal de Electricidad. “Es un compromiso que será resuelto”, advirtió.

Recordó que la Secretaría de Energía se va a establecer en Tabasco. “Sí, la Secretaría de Energía va a ser aquí, (Tabasco) como quedamos… ya lo pueden dar por hecho”, indicó.

Se va atender a todo el país, pero se le va a dar atención especial, que nunca ha tenido, a la región del sureste y principalmente a Tabasco, comentó ya dentro de la camioneta que lo trasladaría a Palenque.

Trascendió que López Obrador sostendría una reunión con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

El siguiente video fue filmado previo a que Andrés Manuel fuera electo como Presidente de la República

Descansa López Obrador en su finca; “Ahora voy a estar tres días en reflexión"

Posted by El Diario 24 Siete on Tuesday, July 17, 2018

Te puede interesar

Se forma la tormenta tropical “Enrique” en el Pacífico

La tormenta tropical “Enrique” se formó durante la madrugada de este viernes en el océano …