Inicio / La Grilla / López Obrador descansará y reflexionará tres días en “La Chingada”

López Obrador descansará y reflexionará tres días en “La Chingada”

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, arribó ayer por la tarde a Villahermosa, Tabasco, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo Jesús Ernesto.

Procedente de la Ciudad de México fue recibido por integrantes de Morena-Tabasco, sin equipo de seguridad y sin escoltas, en la terminal aérea “Cap. Carlos A. Rovirosa”.

Posteriormente, se trasladó a su finca “La Chingada”, en Palenque, Chiapas, donde dijo que se quedará tres días “de descanso, para reflexionar y analizar”.

El virtual ganador de la elección presidencial reiteró que se prepara para el “borrón y cuenta nueva” del adeudo de los ciudadanos con la Comisión Federal de Electricidad. “Es un compromiso que será resuelto”, advirtió.

Recordó que la Secretaría de Energía se va a establecer en Tabasco. “Sí, la Secretaría de Energía va a ser aquí, (Tabasco) como quedamos… ya lo pueden dar por hecho”, indicó.

Se va atender a todo el país, pero se le va a dar atención especial, que nunca ha tenido, a la región del sureste y principalmente a Tabasco, comentó ya dentro de la camioneta que lo trasladaría a Palenque.

Trascendió que López Obrador sostendría una reunión con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

El siguiente video fue filmado previo a que Andrés Manuel fuera electo como Presidente de la República

Descansa López Obrador en su finca; “Ahora voy a estar tres días en reflexión"

Posted by El Diario 24 Siete on Tuesday, July 17, 2018

Te puede interesar

Baja California vacuna a toda su población ¡Misión cumplida!

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que en Baja California se …