Inicio / Faranduleando / Loret ya declaró sobre el caso Cassez: “fue un error participar en el montaje”, dice

Loret ya declaró sobre el caso Cassez: “fue un error participar en el montaje”, dice

Spread the love

Carlos Loret de Mola informó a través de un video difundido en su cuenta de Twitter que este 27 de octubre compareció por el denominado “caso Cassez” y reveló que fue el mismo Israel Vallarta quien lo interrogó por casi siete horas.

“Comparecí por el caso Cassez y reiteré lo que he venido diciendo desde hace 15 años, yo cometí un error periodístico, no me di cuenta de que aquello era un montaje, pero rechazo tajantemente haber organizado, colaborado, solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad”.

El periodista dijo que sin duda es el error más grave que ha cometido y por ello no se cansará de ofrecer disculpas.

Loret acusó al presidente AMLO y a sus “personeros” de atacarlo usando ese error.

“Lo han venido haciendo cada que nosotros presentamos un reportaje bien documentado, contundente, sacan una cosa que sucedió hace 15 años. Hasta el presidente se trepa en el tema y juguetea con la idea”.

El periodista aseguró que él compareció en calidad de testigo y no de indiciado, y que fue Televisa quien exhibió las irregularidades en el caso.

“Fue Israel Vallarte quien me hizo las preguntas, me hizo 44 preguntas, fueron siete horas de comparecencia y no se presentó una sola prueba diciendo que yo hubiera sido cómplice (…) Las irregularidades se revelaron en Televisa y ofrecí una disculpa”.

Te puede interesar

Eleazar Gómez busca el perdón de su ex para quedar libre; promete tomar terapia

Spread the love Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido desde hace un par de semanas …