Inicio / Policíaca / Los agarraron con carro robado y armamento; Petatlán

Los agarraron con carro robado y armamento; Petatlán

Personal de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Policía Investigadora Ministerial y del Ejército Mexicano, aseguraron el pasado 22 de noviembre en Petatlán, a dos masculinos, en posesión de un fusil, cargador, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, equipo táctico y facturas para vehículos de diferentes marcas

Durante un operativo, al circular sobre la calle Álvaro Vasco de Quiroga de la colonia El Olivo, los uniformados observaron a dos hombres a bordo de una camioneta blanca, tipo pick up, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo fusil. Al notar la presencia policial y militar, los sospechosos aceleraron la marcha de la unidad con la intención de darse a la fuga; en tanto, una patrulla de la Policía Estatal le cerró el paso, impidiéndoles avanzar.

Los detenidos dijeron llamarse Pilar “N” de 35 años de edad, mismo que conducía la camioneta y Carlos Alberto “N” de 19 años. Al realizar una revisión del vehículo marca Ford, tipo Ranger, modelo 2017, color blanco, placas GX-0458-C del estado de Guerrero, se le encontraron dos números de serie 8AFWR5AA6H6420724 y 8AFWR5AA3H6490696; misma que resultó con reporte de robo con violencia en Acapulco de acuerdo a la Carpeta de Investigación 0112030260201229270718, de fecha 27 de julio del año en curso.

Asimismo, en el interior de la unidad fueron localizados un fusil marca Arsenal, calibre 5.56x45mm, fabricado en Bulgaria y un cargador metálico con 6 cartuchos calibre 7.62x39mm; un chaleco táctico con 2 placas balísticas; un juego de placas de circulación y 13 facturas originales para vehículos de diferentes marcas y números de series vehiculares molde.

Por lo anterior, los dos hombres, la camioneta, el arma de fuego, cargador, cartuchos y la documentación fueron traslados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo, para ser puestos a disposición.

Te puede interesar

Muere hombre tras rebasar y chocar en la Costera de Acapulco

La madrugada de este jueves se registró un aparatos choque automovilístico en la avenida Costera …