Inicio / Deportes / Los deportistas Raúl Jiménez y Abraham Ancer ponen a México en alto

Los deportistas Raúl Jiménez y Abraham Ancer ponen a México en alto

Un fin de semana especial para dos mexicanos, de distinto deporte, pero que trajeron alegrías a los amantes del deporte en nuestro país que buscan una distracción en medio de la pandemia del coronavirus: Raúl Jiménez y Abraham Ancer.

Raúl Jimenez, letal en el regreso de la Premier League

La Premier League regresó luego de ser suspendida por la crisis sanitaria en el Reino Unido y el mundo, con el mexicano siendo el delantero fijo del Wolverhampton, quien volvió en plan grande con el gol que encaminó la victoria de su equipo ante el West Ham. Así, el mexicano se convirtió el azteca con más tantos en una sola campaña de la liga inglesa, con 14.

Abraham Ancer, espectacular en el RBC Heritage

Abraham Ancer se confirmó este domingo como un extraordinario golfista en el Hilton Head Island. El mexicano se quedó con la segunda plaza del RBC Heritage al culminar solamente a un golpe de Webb Simpson, campeón del torneo de la PGA. Una sublime actuación del tamaulipeco en los Estados Unidos.

Así es como dos deportistas mexicanos destacaron este fin de semana, en medio del regreso de sus disciplinas a la normalidad durante esta pandemia provocada por el Covid-19 y que han traído alegrías a más de uno.

Te puede interesar

América y Cruz Azul recibirían aficionados hasta Liguilla

Poco a poco los clubes de la Liga MX piensan en el regreso gradual a …