Inicio / Ciencia y Tecnología / ¿Los hombres también se enamoran?

¿Los hombres también se enamoran?

Spread the love

¿Alguna vez te has preguntado si los hombres se enamoran igual que las mujeres? pues según los psicólogos y neurocientíficos los hombres se enamoran de una forma diferente.

Según el centro de investigaciones Pew Research los hombres se pueden enamorar tan románticamente como las mujeres… y a veces pueden ser más idealistas.

Y aunque creen más en el amor verdadero, tienden a casarse nuevamente después de un divorcio.

¿Y el romance? Olvídalo; una encuesta descubrió que sólo el 15% de los hombres NO hacen nada en San Valentín.

Mientras que las mujeres se enamoran de poco a poco, los hombres se enamoran al 100 desde el principio… y con el tiempo eso va disminuyendo, mientras que las mujeres son más precavidas por su corto reloj biológico.

Asimismo, se dio a conocer que a los hombres les atraen las mujeres felices, mientras que ellas se sienten atraídas por hombres que se ven orgullosos (no tanto felices).

Otra cualidad atractiva, tanto para mujeres y hombres, son las personas con expresiones honestas, esto sucede porque dan una impresión de dominación,

Por otra parte cuando hablamos de la atracción, los hombres buscan algo más atractivo visualmente, mientras que las mujeres responden mejor a los olores, de hecho se ha demostrado que “ellas” se estresan menos cuando huelen a su pareja, o alguna de sus prendas.

Te puede interesar

NASA logra acuerdo con siete países para explorar la Luna

Spread the love La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio Estadounidense (NASA) anunció este …