Inicio / Nacional / Los voy a acusar con sus papás y abuelos: AMLO a manifestantes violentos

Los voy a acusar con sus papás y abuelos: AMLO a manifestantes violentos

Spread the love

A los encapuchados que han violentado las últimas manifestaciones en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador les advirtió que si continúan vandalizando, los va a acusar con sus abuelos, papás y mamás.

Durante la conferencia mañanera, comentó que está seguro de que sus familiares no aprueban su comportamiento y les van a dar su jalón de orejas.

“Que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que sus abuelos, sus papás, sus mamás, no están de acuerdo. Estoy seguro que los verían como malcriados, que no deberían de estar haciendo eso. Les darían sus jalones de orejas hasta sus zapes”, expresó.

A su vez, pidió a los civiles detener a los provocadores sin confrontaciones, aislándolos y dejándolos libres.

“Nos ayuden para aislar a provocadores y ayudar a no caer en provocaciones, no significa enfrentar a los provocadores sino hacerse a un lado y el soltarlos calmarlos, ya que ese no es el camino”, señaló.

“Nosotros queremos vivir en una sociedad en paz, sin violencia, sin usar la fuerza. Convencer, persuadir, dialogar, vivir en armonía, vivir en paz. Por eso nunca más una represión en México, nunca más torturas, desapariciones, masacres. Nunca más un 68”, concluyó.

Te puede interesar

Medida del INE sobre mañaneras es un ‘atentado a la libertad’, afirma AMLO

Spread the love El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se negó a …