Inicio / Faranduleando / Lucero regresará a “La Voz Kids”

Lucero regresará a “La Voz Kids”

Spread the love

Fue en agosto del año pasado que La Voz Kids fue pospuesta debido a los problemas legales en los que se vio, y sigue viéndose, involucrado Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Aunque en ese tiempo el efecto dominó afectó a los otros coaches que serían Lucero y Carlos Rivera, es ahora la cantante quien adelantó que regresará a esta emisión en unos meses.

En entrevista, Lucero destacó que lamentaba lo sucedido, principalmente por la buena química que había frente y detrás de cámaras, pero que le llenaba de emoción volver a este proyecto. “Teníamos un programazo que era verdaderamente impresionante y no porque yo estuviera ahí, es que lo decían todos, lo decía la producción, los chavos, los niños y el talento. Hasta los camarógrafos ya no le movían al zoom porque estaban entrados en el rollo. Desafortunadamente el programa se cancela y bueno, no es culpa de nadie, fue una situación que no fue responsabilidad de nadie, así se dieron las cosas y por algo se dio así”, dijo.

La actriz no quiso revelar muchos detalles pero subrayó que será algo que el público disfrutará tanto o más que la primera vez en la que ella participó. “No puedo decir mucho pero sí vuelve La Voz Kids y sí hay el rollo de volver a hacer pues un poco lo que dejamos en suspenso el año pasado”. Al ser cuestionada sobre si ya sabía con quién compartiría créditos en esta edición, expresó: “No, todo es un misterio y todavía no sabemos nada. Yo creo que hay muy buenas ideas y definitivamente es un programa conquistador. Para mí el haber estado en La Voz la primera temporada, fue una experiencia padrísima, nos la pasamos súper y me gusta mucho poder este tipo de proyectos”.

A la par, Lucero acaba de lanzar el disco “Más enamorada con Banda”, un género en el que busca posicionarse y que presentará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio. “Estoy súper contenta con el disco, me gustan mucho las canciones, la producción, el sonido, la selección de temas en cuanto a letras y el balance que tiene el disco. Son de esos proyectos que digo todo quedo a pedir de boca y como lo soñé”. La cantante reconoce que agradece a quienes sigan pidiendo escucharla en formato físico, ya que la industria ha cambiado desde que ella iniciara su carrera. “Hoy en día nadie vende millones de discos y no funciona así, pero sí hay un gran público que quiere tenerlos”.

Te puede interesar

Muere a los 72 años Alfredo Palacios, estilista de las estrellas

Spread the love El ‘estilista de las estrellas’, Alfredo Palacios, murió este domingo a los …