Inicio / Noticias / Luis Walton oficializa su salida de MC, busca ser candidato a gobernador de Morena

Luis Walton oficializa su salida de MC, busca ser candidato a gobernador de Morena

Spread the love

Chilpancingo Gro. Luis Walton Aburto oficializó su renuncia de Movimiento Ciudadano, ya que buscará ser candidato a Morena a la gubernatura, a pesar de haber apoyado a Ricardo Anaya ex candidato del PAN a la presidencia de la República.

Walton Aburto quién salió del PRI, ahora deja desmoronado a Movimiento Ciudadano para buscar ser candidato a gobernador de Morena; a pesar de darle la espalda al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

RENUNCIA 

A través de redes sociales publicó Con la convicción de que la política es una pasión de servicio, y no para servirse de ella, al unirme a las filas del partido Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano, lo hice, con la seguridad de que, podía sumar para lograr un #México donde los que menos tienen fueran una prioridad para los gobernantes. 

En los tiempos actuales, Movimiento Ciudadano, ha manifestado a través de sus dirigentes nacionales, que está en proceso de renovación y de reagrupamiento como fuerza política de México, para constituirse en la oposición crítica y de resistencia política del Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, con lo cual, no estoy de acuerdo. 

Lo anterior, me lleva a tomar la decisión de renunciar a las filas del partido, para que en libertad, los órganos nacionales marquen en Guerrero, el rumbo que consideren idóneo.  

Agradezco a todas y todos los que me acompañaron en la búsqueda de hacer efectivos los principios de igualdad, equidad y justicia social; a los militantes y simpatizantes de #MovimientoCiudadano en el país y en el estado de #Guerrero en particular, mi gratitud por siempre.

Te puede interesar

Hechos que marcaron la ciencia, la tecnología, la salud y el medio ambiente en 2020

Spread the love En un año que se caracterizó en México por la descalificación y enfrentamiento …