Inicio / Faranduleando / Maca Carriedo es destrozada en redes tras primera emisión de ‘Intrusos’

Maca Carriedo es destrozada en redes tras primera emisión de ‘Intrusos’

En redes sociales se le fueron a la yugular por un pequeño detalles.

El pasado lunes arrancó el programa ‘Intrusos’ conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo.

Lamentablemente para uno de ellos no fue el mejor inició, pues recibió una infinidad de críticas por su participación.

Y es que durante la primera emisión Maca no bajo los pies de la mesa de centro que tienen en la sala, eso provocó la molestia de muchos de los televidentes; además muchos indicaron que a cuadro quedó mucho a deber.

“Maca sale sobrando del programa no sabe nada junto a expertos de espectáculos y solo se la pasa viendo el celular y de mal gusto que tiene el pie en la mesa de centro y se ve mal MACA FUERA, MACA FUERA”, “Excelente todos, la Sra. Maca que mal comenta con mucha ignorancia, que baje el pie de la mesa lse ve mal..”, “Qué onda con la persona esta “Maca” cuánto te dan por mostrar tus tenis de esa manera, baja el@pie de la mesa, no estás en tu casa con tus cuates”, “Me gusta el programa. Lo único desagradable es ver a Maca subir los pies a la mesa todo el tiempo”, “Maca sólo eres una persona de relleno que no sabes ni conducir, por favor ten respeto por el auditorio y ya no salgas más al aire por que nada que ver con los grandes conductores que están”, fueron algunos de los comentarios que recibio la conductora.

Te puede interesar

¡México se pinta solo! Venden pan como recuerdo del socavón en Puebla

Una familia de Santa María Zacatepec en el estado de Puebla y que se dedica …