Inicio / La Grilla / Madero invita a Felipe Calderón y Margarita Zavala a regresar al PAN

Madero invita a Felipe Calderón y Margarita Zavala a regresar al PAN

Spread the love

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, invitó a Felipe Calderón y a Margarita Zavala para que regresen a ese partido.

Entrevistado en el marco de la sesión de este martes, dijo que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirma la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) y le niega el registro a México Libre, la puerta está abierta para que vuelvan.

“Yo le hago un llamado a Felipe Calderón y a Margarita Zavala y si se anima yo le pongo el tapete rojo y le barro el tapete para que entre por la puerta grande”, señaló Gustavo Madero, senador del PAN.

Los llamó a perdonarse.

“Perdonarnos y ofrecer el perdón y ofrecer la generosidad de la inclusión. A ver por encima de las ofensas, los agravios, las lastimaduras porque lo que está de por medio es algo muy superior, muy grande, es el futuro de México y ese nos debe unir a todos por encima de cualquier diferencia”, indicó Gustavo Madero, Senador del PAN.

En esta entrevista, el senador Gustavo Madero informó que el próximo 15 de diciembre pedirá licencia para contender por la gubernatura de Chihuahua.

Con información de Claudia Flores.

Te puede interesar

Proyecto de magistrado del TEPJF confirma negativa de registro de México Libre

Spread the love El proyecto de resolución del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial …