Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La Grilla / Mala organización del Acamoto afecta derechos de terceros: Zeferino

Mala organización del Acamoto afecta derechos de terceros: Zeferino

El ex gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo, realizó un vídeo expresando su opinión en redes sociales en base a uno de los eventos mas grandes y sonados en el puerto de Acapulco conocido como “Acamotos”

Esté evento se realiza año con año, dejando ganancias pero también perdidas, resultando la ciudadanía la mas afectada por la mala organización de estos eventos. El ex gobernador afirmó que “El Puerto de Acapulco tiene que diversificar su oferta” basándose en su amplia experiencia en el cargo público del estado.

Manifestó el rechazo en la organización del evento “Acamotos, ya que la avenida principal de Acapulco que es la Costera Miguel Alemán se toma como sitio de carreras y fiestas ligadas a este evento.

“Busquemos que Acapulco siga siendo ese gran destino, pero no lo convirtamos en un evento y en un lugar donde cada quien hace lo que quiere y no se respete la armonía y la convivencia, que muchos turistas y y los propios ciudadanos que residimos en Acapulco la deseamos”

No negó que este tipo de eventos ocupe a Acapulco como sede, pero si respetar las normas, organizando estos eventos en lugares aptos y correctos para no afectar a terceros.

Te puede interesar

Contexto Político – Pablo Amílcar, ¿la confrontación es primero?

La iniciativa de reforma y adiciones a las Leyes de Educación del Estado y a …