Inicio / Faranduleando / Maluma, rotundo tras el robo en Rusia: ‘Mi felicidad nadie se la puede llevar’

Maluma, rotundo tras el robo en Rusia: ‘Mi felicidad nadie se la puede llevar’

Spread the love

El cantante se pronuncia en su cuenta de Instagram tras conocerse la noticia de que, durante un partido del Mundial, sustrajeron de su habitación de hotel objetos por valor de casi 700.000 euros

Maluma es uno de los cantantes internacionales con más éxito del momento. La vida del colombiano ha dado un giro de 180 grados en los últimos años y, ahora, puede presumir de tener una enorme fortuna. Una realidad que le permite disfrutar de importantes y millonarios lujos y de la que no tiene inconveniente en presumir en las redes sociales.

Sin embargo, estos ‘gustos caros’ que, estando en todo su derecho, el artista puede permitirse, pueden resultar un ‘caramelo’ demasiado atractivo para algunas manos con poco respeto por lo ajeno. Cuando se conoció la noticia de que al cantante le habían desaparecido de la habitación en la que se hospeda en el hotel Four Season de Rusia una serie de objetos valorados en más de 680.000 euros.

Una desagradable experiencia que Maluma sufrió mientras se encontraba viendo uno de los partidos del Mundial. Sustrajeron piezas como un bolso de Louis Vuitton,relojes de lujo valorados en más de 60.000 euros, artículos de joyería de Cartier realizados con oro rosa y diamantes, cuyo precio podría superar los 30.000 euros, y otras pertenencias de exclusivas marcas.

Hasta ahora, el cantante de Felices los cuatro, no se había pronunciado al respecto, sin embargo, Maluma ha querido dejar bien claro en las redes sociales que, a pesar del mal trago, nadie puede robar su felicidad, ni borrar de su cara esa enorme sonrisa que tanto le caracteriza.

“Mi FELICIDAD y ESENCIA… ¡nadie se la puede llevar!”, escribía el artista junto a una fotografía en la que aparece sin apenas ropa ni prácticamente ningún complemento. Una declaración que, si no fuera porque ha sido publicada precisamente justo cuando ha saltado a primera plana la noticia del robo, podría haber tenido cualquier otro significado. Pero sus seguidores han interpretado su mensaje como un verdadero gesto de superación, y la fotografía, en poco más de 24 horas, ya acumula casi un millón y medio ‘me gustas’ y miles de comentarios positivos.

El colombiano siempre ha hecho gala de su particular gusto por la moda. Aunque normalmente luce estilismos propios de una estrella del reguetón, le encanta jugar con su imagen y cambiar de look cada poco tiempo. Eso sí, en sus ‘outfits’ nunca faltan prendas o complementos de grandes diseñadores, como puede comprobarse en los artículos de lujo que le acaban de sustraer.

Te puede interesar

Mamá de Valentín Elizalde confirma que también sospecha de Tano

Spread the love Han pasado catorce años de la muerte del músico Valentín Elizalde y …