Inicio / La Grilla / Mandaremos a “volar” a los aviadores: Adela Román Ocampo

Mandaremos a “volar” a los aviadores: Adela Román Ocampo

Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco, aseguró que pondrá orden en el tema de los aviadores del ayuntamiento, pues es injusto que existan trabajadores con sueldo mínimo para sostener a personas con cargos privilegiados.

Luego de dar el banderazo de salida del programa de bacheo y recolección de basura en varias zonas del puerto, en el Zócalo, este lunes, la alcaldesa señaló que ya informó a los trabajadores que se les debe, que se les va a pagar.

“Desconozco el número de aviadores pero quiero decirles que tenemos el aeropuerto para que se vayan a volar (…) No se me hace justo que por sostener a gente que no va a trabajar hay personas que ganan una miseria”.

“Sé que hay empleados en lista de raya que tienen puestos privilegiados (…) sin que me lo pidieran yo les informé que se les va a pagar a todos los que no se les ha cubierto, hay gente que son los que andan barriendo las calles, son los trabajadores con los sueldos más bajos del ayuntamiento”, aseguró.

Asimismo, señaló que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), otorgó un permiso a un hotel “importante” en el municipio, la extracción de  agua de pozos, lo cual está prohibido por la ley. Reiterando el compromiso de su administración con el tema de los servicios públicos, por lo que actuará de manera urgente.

Finalmente confirmó que el ayuntamiento no está a cargo de la coordinación de la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. “Vamos a coordinar que haya seguridad, todos los elemento de Protección Civil, Bomberos, así como algunos módulos de salud”, dijo.

 

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …