Inicio / La neta de Guerrero / Mantienen el operativo “Motociclistas Seguros”, en San Marcos

Mantienen el operativo “Motociclistas Seguros”, en San Marcos

Spread the love

San Marcos, Gro.  Ante la negación de usar casco de seguridad, aquí darán continuidad al operativo “Motociclistas Seguros”, informaron las autoridades municipales.

Señalaron que continuarán vigilando durante el día y la noche que los motociclistas usen el caso, y a quienes se nieguen los sancionarán, como ya ha ocurrido con muchos.

Cabe señalar que en el último operativo, la noche del miércoles pasado, se decomisaron 18 unidades, que fueron aseguradas en las calles de Montes de Oca, Hidalgo y Las Palmas (por la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional).

Añadieron que a sus propietarios les impusieron una multa administrativa para que recuperaran sus motocicletas.

Agregaron que ahora participarán efectivos de la SEDENA, para resguardar a los policías municipales y viales, en caso de resistencia de propietarios, y refirieron que ya encontraron este tipo de vehículos sin documentos oficial y sin placas de circulación, y a conductores sin licencia de manejo.

Explicaron que, además, estos operativos sirven para detectar motocicletas que cuenten con reporte de robo, y que pudieran haber sido utilizadas en algún ilícito.

Te puede interesar

Denuncian falta de personal medico en el poblado de Metlapil

Spread the love Este lunes alrededor de 30 habitantes del poblado de Metlapil, se manifestaron …